sábado, 16 de abril de 2011

ALGUNOS DETALLES LLAMATIVOS SOBRE LONDRES

1)En cada semáforo hay un botón. Si el peatón quiere cruzar tiene que tocar el botón y esperar al semáforo. No es automatizado con en Bs As.
2)A los peatones se les llama PEDESTRIANS. No me digan que no tiene alguna connotacion sexual. Me sentí agredido cuando finalmente me enteré que cada vez que decia PEDESTRIANS se referia a los diablos que usamos nuestros cuartos traseros para movilizarnos.
3)No hay rejas en ningún lado. Claramente la inseguridad no es la misma, y al mismo tiempo es mucho mas pintorezco. Los locales parece que estan siempre abiertos, por lo que la noche es mucho mas linda.
4)Los papeles que vi en el piso los cuento con los dedos de una mano. Mucha pulcritud.
5)Los precios son de lo más extraños: un viaje en subte puede llegar a costar 6 libras, mientras que comer una hamburguesa con queso, con papas fritas de las copadas y una pinta de GUINESS TIRADA sale lo mismo. Claramente me voy a emborrachar mas y a recorrer menos.
6)Parece ser que Mr. Macri llegó a Londres también. Cada 5 cuadras hay una estación con bicicletas...eso si: tienen luces, el sistema de alquiler es electronico etc. Pero las bicisendas son del mismo color!!! Vamos Mauricio!!!
7)No vi UN SOLO GRAFFITI. Y hoy habré caminado en total por 5 horas. Pedro, lo lamento pero los ROBES los dejamos para otra ciudad...lo único que me falta es ir en cana por bandalismo.
8)ESTA LLENO DE INDIOS LA PUTA MADRE!!!
9)Es muy extraña la sensacion de viajar en subti sin olor a chivo y las ofertas constantes que no podes resistir porque, la posta, ESTA RE BARATO TODO EN EL SUBTE!
10)FALTAN MOROCHAS!!! Mucha rubia, mucho ojito celeste, pero me faltan las morochas de ojos marrones!!!! (las indias no cuentan).
11) En todo el día vi un solo mendigo, que estaba durmiendo en el subte. O es verdad que aca no hay homeless o los tienen re bien escondidos.



pdta: misión de mañana: encontrar un bar hooligan y hacerme amigo del jefe. HOOLIGANS FTW.

3 comentarios:

  1. No hay graffitis porque no estás en las partes apropiadas de Londres: enter Banksy
    http://www.banksy.co.uk/

    Si Pedro no conocía a este tipo estoy lo más decepcionado que se puede estar.

    ResponderEliminar
  2. sorry, Pato... pero lo de Banksy no es "graffiti" es Street Art... son cosas completamente diferentes... y calculo que Pedro lo conoce, sino yo tambien voy a estar decepcionado u.u

    y si, Juan... en Londres es complicado encontrar graff, pero donde lo encuentres te caes de ojete del nivel que tienen...

    ResponderEliminar
  3. 1) Me parece ingenioso, seguro y práctico: si no hay nadie para cruzar, no hay por qué detenerse.
    2) Estos tipos tienen tan mal sexo que necesitan darle connotaciones a cosas cotidianas. Y no te hagas el boludo que seguro que la primera vez que te dijeron "pedestrian", te picó la cola de paja ;)
    3) Hermoso, casi utópico.
    4) Lindo que lo notes. Consideraré extremar mis medidas de llamado de atención a la gente mugrienta y agregar golpes y amenazas, a ver si así sí aprenden!
    5) Comé y chupá y después caminá hasta tu destino. Disfrutás, ahorrás y compensás con ejercicio ;) Ya que estás, cruzate el Canal De La Mancha alternando crawl y pecho...
    6) No quiero llevarte la contra, Peláo, pero creo que Mr. Macri pudo haber tomado la idea de estos seres evolucionados con los que te cruzás a diario. Sugiero nomás.
    7) *Vandalismo.
    8) Hindúes? Y las londinenses fiesteras de las que tanto escucho hablar?!
    9) El olor a chivo del subte es algo difícil de dejar atrás, pero se puede... Igual podés aplicar la idea de caminar a tu destino y ya que estás no comprás ofertas de boludeces =P
    10) Aprovechá. Acá sobran esas... BTW vos creés que si yo voy para allá me voy a llenar de ingleses frígidos o voy a ser discriminada? Ô.o
    11) Ahí tenés la respuesta a tus hamburguesas baratas ;)

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: