viernes, 29 de abril de 2011

DUBLIN DIA 11

Hoy amenaza con ser un dia aburrido. Esto se está convirtiendo en rutina, y todos odiamos la rutina. Pero mierda! Estoy en Irlanda, estoy de joda. No voy a dejar que me gane la paja. Luego de masticar estos pensamientos acostado en la cama me levanto de un salto. Me caigo de nuevo en la cama luego de haber cabezeado la cama de arriba de una manera violenta. Quién carajo inventó las cuchetas metálicas? No importa. Con más cuidado esta vez me levanto, totalmente decidido a hacer algo interesante hoy. Medio mareado por el golpe me dirijo a la ducha. Una ducha caliente, jabón, repasamos todas las cavidades, no dejamos nada sin limpiar y acá dejo de dar detalles porque acabo de perder a la mitad de mis lectores mientras vomitan imaginándose mis cavidades. Sorry about that. Luego de la ducha vuelvo al cuarto. A esta altura no hace falta decir que me perdí el desayuno gratuito, again. Pero tengo excusa: anoche me puse alto pedito con los yanquis al ritmo de la música folk irlandesa (los videos en el face). Entro el cuarto semidesnudo, apostando al vacío que generalmente hay en la habitación cuando regreso de la ducha y me encuentro con una sorpresita: hay un nuevo Indio en el cuarto. Indio Conspirador no se da por vencido, y esta vez me mandó uno de sus compatriotas. Lo saludo y me siento en mi cama. Hombre extraño este. Flaco, debe tener alrededor de 35 años, una pequeña calva asoma en su cabeza…y lo que más me asusta de todo: no para de sonreir. Se acuesta en la cama y sonríe. Se levanta y sonríe. Se tira un pedo y sonríe. Saca un unicornio de su valija y sonríe. Y el unicornio tiene un parche. Esto no va bien. Tengo que pensar algo y rápido. Mejor me voy antes que siga sacando cosas de la valija. Parece el bolso de Mary Poppins. Chau, no puedo pensar con él al lado mio. Su sonrisa me vuelve loco. Y ese unicornio tuerto tampoco se ve muy amigable. Charlie The Unicorn las pelotas.
Me vengo al lobby a huevear un rato y analizar mi próxima jugada. No se que hacer. Estoy desconcertado. Muchas preguntas giran en mi cabeza…quién es este Indio sospechoso? Por qué sonríe tanto? Es un enviado de Indio Conspirador? Cómo perdió el ojo el unicornio? Mientras mastico todo esto sigo hueveando en la pc, viendo algún capítulo de Agatha Christie’s Poirot, logrando que me bloqueen en Facebook porque esto anda como la mierda, etc. Sobre este tema en particular: mientras comentaba algo en el face de un amigo se me tildó la interné, justo en el momento en que presionaba PUBLICAR. Lo próximo que sé es que no puedo comentar ningún estado de nadie, por un tiempo inderteminado que pueden ser horas o días. Qué carajo? Tengo que investigar. La respuesta salta a los ojos: en el estado de este amigo mi comentario se ha repetido unas 200 veces. Great. Ahora el Facebook me tildó de spamer. Pero alguien debe haberme denunciado. Si todo es como pienso esto debe ser obra de China Maligna. Mi razonamiento no falla, los chinos son genios de la informática, eso lo sabemos todos después de ver algunas pelis. Estúpida china. Te va a caber.
Cambiando el ángulo de la información rotundamente: todo el dia en Facebook no paro de er actualizaciones de estados puteando a Moyano, estados que dicho sea de paso, no puedo comentar. Y al leer esto agradezco mucho estar tan lejos del mundo civilizado.  Listo, bajada de línea hecha. Juro no caer de nuevo en la tentación de la política.
Volviendo a mis problemas en Irlanda. No sé que hacer…creo que me voy a poner a meditar debajo de una catarata. Tengo que encontrar una catarata primero. Me voy a buscarla. Estoy demasiado mal como para saber que escribir. Mañana les contaré mis conclusiones.


Pdta: Como habrán notado ya tengo un link a la derecha de la página que les muestra las fotos que me van mandando. Lo que todavía no entiendo es por qué solo hay dos fotos. Piensenlo, consultenlo con sus conciencias. “Es genial reirme con las pelotudeces que escribe este pero cuando pide un favor ni en pedo…” Agradezo de corazón a Sacu y a Kala, que a pesar de no ser las fotos que esperaba recibir por lo menos me hicieron reir un rato. Los quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente que perdió tiempo leyendo: