miércoles, 4 de mayo de 2011

BREAK

Bueno...esto de quedarme en Dublin se está volviendo rutinario. Y si bien todo lo que escribo es hermosamente exagerado para deleite de sus pupilas, si no hago cosas distintas me quedo sin material que exagerar. Por lo que me tomo un break  de unos días. El viernes me voy a hacer un tour de tres días por Irlanda del Norte con una amiga, regresando a Dublin el domingo por la noche. Volveré lleno de anécdotas para escribir y fotos que mostrar...
Mientras tanto, no desesperen, mis queridas ovejas, su pastor volverá a la brevedad. Podríamos decir, emulando a los mas sublimes poetas, que me tomo un breve impás para reordenar mis pensamientos, conseguir nuevas anécdotas y ya que estamos, ir al baño.

1 comentario:

  1. Noooo! Juaaan.. que voy a hacer cuando este embolada en el laburo y con facebook bloqueadoo?? jajajja.. please no tardes mucho.. tus fans te vamos a extrañar jajaj.. by the way pasame toda la data que tengas que pueda llegar a servirme para cuando este alla en unos meses! un besito ani

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: