jueves, 26 de mayo de 2011

DUSSEÖLDORF; MEDIO DIA 1?

Juro que no vuelvo a tomar. Diseys fue una locura anoche. Pero de esas noches que si no te las olvidas por la cantidad que tomaste te las olvidas por el golpe que te das en la cabeza contra un poste de luz que no viste por la cantidad que tomaste. Pintas por todos lados. Pintas negras, pintas rojas, pintas vacias, pintas que me hablaban. El tema fue que Seba me hizo prometerle que las horas que me pagaba por laburar en las pasties tenia que ser gastada en mi despedida. Y soy un hombre de palabra. PINTAS PARA TODOS! Es de esas noches que esta bueno tener de vez en cuando, donde deja de importarte absolutamente todo, le tocas el culo la novia de tu mejor amigo, discutis de política con el patova y te bailas todo. Lindo momento, divertido, me despedí de toda la gente linda que conoci en Dublin. Quien sabe, tal vez algún dia vuelva…mas que probable, sobre todo sabiendo que tengo laburo asegurado. Pero toda historia tiene su lado oscuro, como La Fuerza. Para ir al aeropuerto esta mañana mi plan era despertarme 4.30, agarrar las mochilas que ya había dejado preparadas antes de ir a Diseys y tomarme el colectivo gratuito al aeropuerto que el hotel ofrece a los clientes. El primero de dichos colectivos sale a las 5 de la matina, y mi vuelo salía a las 7, con lo cual me venia como anillo al dedo, o como collar al cuello, o como reloj a la muñeca. Previendo que iba a tomar programe la alarma del celular para las 4.30 antes de ir al baile. Tenia todo planeado. No podía fallar. Pero como dijo el amigo Murphy: “Todo aquello que pueda llegar a salir mal, saldrá mal”. Como ya dije miles de veces, la alarma que tengo en el celular es el tema STILL ALIVE, temazo, tranquilo, como para despertarte de buen humor.
Pero no previ que me iba a mamar tanto. Llegue a mi cuarto como a las 3 de la mañana y tuve la delicadeza de dejar el celular al lado de mi cabeza, como un doble seguro. Se hicieron las 4.30, el celular sonó, y yo…segui durmiendo. Jamás escuche la alarma. De golpe abri los ojos. Tenia ganas de ir a evacuar las aguas interiores. Y vi que el cuarto estaba muy iluminado, como si fuera de dia. Lo era. No debería serlo, yo me iba a depertar de noche, que hace el sol arriba a las 4.30? Mire el reloj, eran las 6. No podía ser. Mire el reloj de nuevo. Si, las 6. FUCK! Teoricamente tenia que subir al avión 45 minutos antes de la partida, o sea, faltaban 15 minutos para eso, y el viaje tiene 20 minutos al aeropuerto. FUCK AGAIN! Me puse el jean (sucio), la remera, agarre las mochilas y sali cagando. Si había alguien durmiendo en el cuarto no creo que haya durado mucho de esa manera. Me faltó romper las ventanas nomás. Sali a la calle y pare el primer taxi que vi. No me gustan los taxis de aca. El conductor esta del lado incorrecto del auto, me ponen nervioso. Pero hay que sacrificar algunas cosas a veces. “Al aeropuerto, lo mas rápido que puedas viejo”. Entendió que estaba apurado y piso el acelerador a fondo. 15 minutos después llegue al aeropuerto. Me comi los 20 euros del tacho, pero todavía tenia alguna posibilidad. Eran las 6.30 ya. Corri hasta el stand de mi aerolínea y pregunte por mi vuelo. “Cerraron puertas hace 10 minutos”. Casi exploto. Pero me contuve. E hice lo que mejor se hacer: CHAMUYAR. Tuve que inventarle un cáncer terminal a Jascha, mi amigo alemán, pero llegue al corazón del señor boletero. Despacho mi valija y me dijo “CORRÉ”. No tuvo que repetirlo. Como si quisiera escaparme de la misma Tarasca corrí. Pase todos los chequeos de seguridad (no chicos, el titanio no sonó) y llegué. El señor boletero había avisado que iba en camino asi que habían re abierto las puertas. Proxima parada: DÜSSELDORF.
Increible estar en Alemania finalmente. A la salida del aeropuerto me esperaba Jascha, mi amigo alemán que algunos conocen como YAYO, otros como CRACRO, otros como “EL ALEMAN QUE VIVIO EN LO DEL PELADO”. Algunos otros le dicen MANCHA BLANCA (entendidos). Lo importante es que es mi amigo y tiene casa en Alemania y me va a hospedar. Y mas importante todavía: el jueves a la noche salimos junto con otros amigos de el camino a Noruega en una camioneta hippie, esas Volks Wagen copadas. FLOWER POWER FTW.

CAMBIO REPENTINO DE PLANES: EN VEZ DE SALIR MANANA POR LA MANANA CON DESTINO A COPENHAGUEN ESTAMOS SALIENDO AHORA; CON LO CUAL NO PUEDO TERMINAR ESTE POST COMO DEBERIA. PROBABLEMENTE DESAPAREYCA POR 2 SEMANAS; PERO NO DESESPEREN, VOLVERE LLENO DE COSAS QUE CONTAR. LOS QUIERO.



1 comentario:

  1. Ya lo de la Kombi es increible me tocaste el corazon, jajaj no lo imagino al Yayo subido a esa.
    Kombi = pasion para mi.
    Trata de drogarte mucho, perdon: trata de drogarte pero NO mucho.

    El Seba G.

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: