sábado, 16 de abril de 2011

EZEIZA

Resaca. Alta joda anoche. Pero el objetivo principal de la fiesta, además de despedirme de la gente que quiero, està cumplido: llego a Ezeiza con un sueño padre. Consecuencia directa: dormir como un bebè por lo menos la mitad del viaje. La otra mitad la dividiremos entre escribir, escuchar música, mirar azafatas, soñar que me las llevo al baño.

Bien, llegamos a Ezeiza, en menos de 5 minutos ya embalè la mochila e hice el check in. De ahí a hacer huevo una hora y media esperando el momento para el abordaje.

Despues de la despedida de la familia, que no hace falta decir que NO son divertidas (làgrima va, làgrima viene, que te cuides, que se cuiden, que usá forro, que mantenenos al tanto, y demás etc que cualquiera que haya viajado por más de una semana sabe a que me refiero) me voy a la parte de migraciones. Estoy casi seguro que el de la aduana que me atiende es el mismo que me atendió hace un año y pico cuando me fui a hacer mierda a EEUU. Me quedaré con la duda, no creo que se acuerde de mi si le pregunto. Bueno, primer paso dado. Ahora a recorrer el free shop, mirar promotoras que me ofrecen cosas que jamás pensaría en comprar. Objetivo: comprar una cámara digital. Encuentro el sector de electrónicos, chusmeo algunas cámaras y me decido. De pedo me olvidé de cambiar 200 USD que me regaló el tio Euge por euros, con lo cual tengo 200 USD disponibles. Pura bronca. No debería tener que gastar un solo peso, ya que hace un par de horas nomás tenia mi reluciente cámara andando a la perfección. Nota personal: NO PEDIRLE A NADIE APELLIDADO POLIMENI QUE ME SAQUE FOTOS EN FIESTAS DE DESPEDIDAS. Pero bueno, me termino decidiendo por una Samsung bastante linda. Esa que tiene la pantallita del lado de en frente asi podes ver como sale la foto que te sacas a vos mismo. Cool, ya le daré uso. Pregunto el precio: 199 USD. Gol. Tengo cámara digital, que comience la vorágine fotográfica. Agarro el dólar de vuelto y me voy a la puerta 9, en donde ya están anunciando el vuelo. Tengo 10 minutos más. Me voy a comprar unos chicles y unos caramelos, sin estar muy seguro del por qué, pero definivitamente necesito chicles y caramelos para el vuelo. El por qué me lo enteraré después…o no.

Una vez en el avión (claramente fui uno de los primeros en entrar gracias a mi gran capacidad de hacerme el boludo y pasar cuando no me toca fingiendo confusión total) ubico mi asiento. Pasillo, genial, como había pedido. No voy a tener que despertar a nadie para ir al baño con la azafata. Puedo salir cuando quiera. Cinco minutos después veo que por el pasillo viene caminando una despampanante rubia, alta, hermosa figura…en fin, una nórdica con todas las letras. “Vamos, veni a sentarte al lado mio”. Como si hubiera escuchado mi pensamiento la rubia se detiene adelante mio y con un gesto me pide permiso. Automáticamente me paro sonriendo, la dejo pasar, pero solo para darme cuenta que lo que creía que era una pared atrás de ella resulta ser su novio. Si ella es el estereotipo de mujer nórdica, el es el estereotipo de Thor. Estupidos rubios de barba rubia, grandotes. Los odio. Fuck it, me tendré que dedicar a la azafata. Hablando de azafata, por primera vez en mi historia de vuelos a mi sección del avión le toca una azafata bien. Siempre habían sido MILFS que estaban ya para el retiro. Pero esta es jovencita, morocha, bonita. “Ojalá se acercara hacia aca”. Como si de nuevo estuviera pensando en voz alta y todo el avión pudiera escucharme, la azafata se acerca hacia mí, mirándome. “Por favor, apagá la netbook que estamos por despegar”. NO LA PONGO MÁS.

Pdta: Mear con turbulencia rules.

SOUNDTRACK DEL VUELO: PEACEFUL - THE WORLD LAYS ME DOWN ( http://www.youtube.com/watch?v=JjPSnSj4rqw )




3 comentarios:

  1. "No la pongo más" ... ay Pelado... ya te crees con la suerte del gran Lupine? =P
    Simpático y agradable relato, desconocía tu habilidad para las letras.
    Lamento que no hayas podido hacer realidad el famoso (8) "con una rubia en el avión" (8) pero no creo te falte oportunidad para perder también =P
    PD.: Una vuelta estaba en el baño cuando hubo tubrulencia. No rulea una goma.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  2. vos porque meas sentada...lo divertido es tener que hacer malabares con el amigo para no mear el techo.

    www.loscuentosdejuanmanuel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ate fuistes al carajo chabon , bueno por lo menos tenes una camara ahora para poder documentar con maas onda el viaje, q groso lo de mear rules jajajaja xD

    Antooo :)

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: