sábado, 16 de abril de 2011

LONDRES DIA 1

Bueno...13 horas de vuelo. Llegué sano y salvo, con un dolor en mis cuartos traseros increible. Necesito un marcador indeleble ya.
Primeras dos impresiones de la gente de aca: tienen cara de culo por default y esta lleno de indios (de la India). No se les entiende nada loco...es peor que los indios que hablan ingles norteamericano. Estos quieren ponerle acento britanico y ya se les hace un popurri de sonidos en la boca que es indescifrable.
Definitivamente los precios en Londres estan altos, y por si fuera poco, se viene una boda real, asi que esta todo impagable. Resolucion del problema: recorro durante el dia y por la tarde me tomo un tren a Dublin, en donde establecere mi base de operaciones. IRELAND FTW.
Despues de pelearme durante media hora con un mapa que compre descubri donde estaba y decidi arrancar el tour. Me meti en el subte ( 5 LIBRAS EL BOLETO!!! 5 LIBRAS CONCHISUMÁ!!!) y fui viendo que onda. Milagrosamente llegué a destino. Subo la escalera y mi primer visión de la ciudad es el BIG BEN. Tendria que haber tenido un espejo en frente para reirme de la cara de idiota que puse. Todavia no puedo creer que estoy aca. Pa, sorry, pero la foto con la remera de Malvinas y el big ben de fondo la dejamos para otra ocasión. Primero y principal no quiero ahcer quilombo..y segundo y más principal todavia: LA REMERA ESTA AL FONDO DE LA MOCHILA, NI EN PEDO DESARMO TODO EN MEDIO DE LA CALLE. :) (cabo de usar la pantallita del frente de la camara que te permite ver como salen las fotos que te autosacas mientras las sacas...me siento mooooi top).
Del Big Ben camino dos cuadritas y veo la Abadia de Westminster. Imponente...es la única palabra que se me viene a la cabeza. La arquitectura es increible, el tamaño es impresionante. Se me viene a la cabeza la peli POLICÍAS Y RATONES. Peliculon. Tenemos que conseguirla familia!!! Ponganse las pilas.
Mirando el mapita me doy cuenta que estoy a escasos metros del palacio de Buckingham. Como nene con regalo nuevo empiezo a caminar a las chapas. Despues de caminar un rato reviso nuevamente el mapa. Me pase. No puede ser. Venia por la calle correcta, como pasarme el palacio de Buckingham??? Bueno, resulta que el renombrado palacio es un FIASCO TOTAL. No me llamo la atencion. Es una casona grande. No vale la pena ni sacarle fotos. FUCK IT.
Ahora toy disfrutando un frugal desayuno en McDonalds, el unico lugar en centro de Londres donde puedo comprarme un cafe por un precio logico y ademas tengo GÜAI FAI.
Ahora me voy a chusmear que otras cosas cool tengo cerca. Ahi se ven.

5 comentarios:

  1. Yo tuve 12 hrs de vuelvo a Londres y recuerdo que tenía atrofiados los músculos de las piernas jeje (sí, solo dije esto para poder hacer notar que ya estuve ahí ^^ igual es un fiasco me experiencia, así que me callo)
    Le diste utilidad a los caramelos y chicles? =P
    Desde el principio pensé: este flaco se fue solito a viajar por Europa... la camarita en el frente de la cámara para las autopics va a volver gastado!! Sostengo y reafirmo.
    Sacale fotos al Palacio, corno! Una casona de cientos de años sigue siendo una casona de cientos de años de historia europea!

    PD.: Ireland FTW. Coloradas y pecas ;) u know.

    PD2: mi vieja laburaba cerca de lo de Vir y me pasó a buscar a las 8.30. No tengo sueño y me arden los ojos para empezar a viciar Sims. Esa soy yo, excusándome (Y)

    ResponderEliminar
  2. DUBLIN FTW EIREANN GO BRACH!
    Te recomiendo el Isaacs Hostel. Y otro tip, apenas llegues conseguite un mapa de Dublin porque no vas a entender un sorete: las calles cambian de nombre cada 2 cuadras y la numeración es totalmente incoherente a cada lado de la calle.
    La posta de no gaistar guita es conseguirte hostels con desayuno incluido y que tengan cocina, cocinarte vos mismo es infinidades más barato (además a veces la gente que se va deja comida, que te podés amarrocar vos). Cafe bueno y de precios accesibles: insomnia. Dónde hacer las compras: Dunnes store y Tesco (de estos también hay en londres)

    Slán agus beannacht leat, Johann!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ande todo bien. Cuando me toco viajar a mi, me acuerdo que dormí 13 horas menos media hora para comer. El baño del avion ni lo conoci. El Big Ben, Londres, como te envidio. Que bueno seria volver. En fin, trata de ubicar a mi familia biologica y mandale saludos. La ultima vez que me fije vivian en una villa llena de colorados en las afueras de Dublin.
    Cuidate.
    PD: En Londres anda a Camden Town. Se que te va a gustar. Llegas bien con el subte.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me copo la onda blog de viajeee.. te aviso cuando este yendo para alla en unos meses.. capas andas girando por ahi todavia y podemos cruzarnos! enjoy the trip.. y anota todo lo que gastas asi me das un panoramaa.. besito

    ResponderEliminar
  5. Como se pone mi nombre en esto? bueno, soy vik (la china)

    Que envidia como quiero volver!!
    cuando fui a europa se atraso el vuelo y tuve q esperar 7 horas en el aeropuerto de malaga para hacer la conexion a francia x.x
    a todo esto ODIO el acento español, imaginate mi humor en esas horas + que el avion era una lata de sardinas y no pude dormir un carajo jjaja :P
    sacale fotos a todo en irlanda q quiero ir!! asi q me vas a tener q recomendar lugares :)

    y tenes razon, buckingham no es la gran cosa, pero es lindo.

    y lo de los precios mas altos q los de costumbre te lo mereces x MALO

    (K)

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: