sábado, 16 de abril de 2011

LONDRES DIA 1 (EXPANSION)

Despues del ultimo posteo sali a caminar y llegue a la Catedral de Westminster. Casi me caigo de culo. Lo primero que amague hacer fue sacar la camara digital, aunque el amague duro 3 segundos. Un guardia de seguridad con cara de pocos amigos se me acerca y me pide amablemente (SIN CABIAR LA CARA DE OJETE) que apague la camara durante la misa. Claro...yo entré a una catedral y lo ultimo que se me ocurrio fue que estaban dando una misa. Lo loco es que la misa era en latin, y el mayor motivo de mi confusion fue que cuando entre estaba sonando un coro. Pero como los de las peliculas. Resulta que los pibes del coro se disfrazan y cantan todas las misas de todos los dias. A pesar de no entender nada porque nunca estuve en una misa en latin, hice un esfuercito, me quede, le di la mano a un par de piratas en el momento de la paz y finalmente, cuando termino la misa y el coro de angeles eunucos se retiro, saqué mi camara (previa autorizacion de Mr. Cara de Culo).
De la catedral me tome el subte y fui a la TORRE DE LONDRES. La vi de lejos nomas...estaba cerrada al publico, asi que me sente en una plazita, tome un mate imaginario, saque fotos y dormi 10 minutitos. :)




pdta: me quedo en Londres 2 dias mas...veremos que pasa despues.

2 comentarios:

  1. previa autorizacion del mr. cara de culo njajaja q paja eso xD igual q loco misa en latin , yo tuve latin en el coleee no Graciaassss!!! que siga bien tu viaje locura!

    ResponderEliminar
  2. Holy crap. Misa en latín en una catedral en Londres, con coro y todo? Me meo. Y eso que no soy religiosa.
    Mi envidia crece.

    ResponderEliminar

Gente que perdió tiempo leyendo: